Las empresas podrán actualizar su estado en LinkedIn

Las empresas presentes en la red social profesional LinkedIn pueden ahora aprovechar de una forma más efectiva las posibilidades que ésta les ofrece. Si bien antes solamente podían crearse una página de empresa para que los demás usuarios pudieran verlas y hacer check in en ellas, así como publicar ofertas especiales o promociones, ahora los empresarios podrán actualizar su estado en la red social, ganando así más visibilidad con la publicación de estas actualizaciones.

Las empresas podrán también informar a sus usuarios, amigos y seguidores las novedades que se producen en ella, con lo que encuentran un modo más eficaz de llegar a sus contactos.

Estas actualizaciones podrán ser comentarios, fotografías o incluso vídeo, siendo visible para los contactos que, a su vez, tengan nuestros contactos.

Los mensajes podrán contener hasta 500 caracteres, y, una vez publicada será posible compartirla en las redes sociales. Todo aquel usuario que desee usar esta función deberá activarla en Linkedin.

La red social profesional nos anima a que el usuario “descubra lo fácil que es empezar una conversación con sus seguidores y potencialmente con toda su red. Basta con publicar, compartir, participar y optimizar.”

Podremos también ver las analíticas de esas publicaciones para saber así la repercusión que ha tenido nuestra actualización y ver si necesitamos realizar alguna otra acción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *