Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Las empresas prefieren iOS a Android o Blackberry

By   /   24 enero, 2012  /   No Comments

Hace unos años las grandes corporaciones preferían, a la hora de utilizar un smartphone, Blackberry por encima de otros sistemas como Android o iOS, por la seguridad que ofrecía RIM, por ejemplo, a la hora de gestionar el correo electrónico.

Las cosas, según informa el portal Mashable, han cambiado mucho, ahora las grandes empresas dan de lado a los canadienses, en parte por los reveses sufridos durante el año pasado, y prefieren utilizar el sistema operativo móvil de Apple, iOS, por encima de Android o Blackberry.

Según Mashable, recientemente se realizó una encuesta entre 768 profesionales del sector tecnológico de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón y Alemania, de los cuales un amplio porcentaje del 89% tienen vinculados sus smartphones o tablets a sus redes corporativas, pero iOS de Apple es la plataforma móvil más usada en entornos corporativos.

iOS copa el ranking con un 30% de dispositivos conectados, seguido por Blackberry con un 29% y Android con un 21%, repartiéndose el 18% restante entre Windows Mobile y Windows Phone.

Por otro lado, el 43% de los encuestados afirman que Android es el sistema menos seguro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close