Las escuelas andaluzas de español se promocionan en Polonia

la Agencia Andaluza de Promoción Exterior ha puesto en marcha una campaña por la cual más de cuarenta escuelas andaluzas de enseñanza de español se promocionarán en el país polaco con la herramienta Plataforma Digital ERE (español como recurso económico), que está dirigida a promocionar fuera de internet nuestras escuelas y enfocada a escuelas, institutos y centros universitarios polacos. También se realizará una campaña a través de internet.

La Oficina de Promoción de Negocios en Polonia se dedicará, en la siguiente página web,  a gestionar dicha plataforma con el fin de promocionar Andalucía presentando la amplia oferta regional de escuelas y centros de educación, reglada y no reglada, que hay en la región del sur de España, donde todo aquel interesado puede contactar directamente con los centros.

También servirá para fomentar el uso de la misma de profesores, alumnos y personal vario de los centros de educación polacos.

La razón de ser de esta campaña es la importancia creciente y el aumento de la demanda del aprendizaje del español en este país, siendo en los centros educativos su enseñanza obligatoria, además de la preferencia de los habitantes de este país por Andalucía sobre otras regiones españolas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *