Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Las figuras de Steve Jobs, nuevo frente legal de Apple

By   /   9 enero, 2012  /   1 Comment

Si por algo se caracteriza Apple, la empresa de Cupertino, es por hacer valer sobre todas las cosas los derechos derivados de su marca y productos.

A la larga lista de confrontaciones legales que los norteamericanos mantienen con diferentes empresas, como la norcoreana Samsung, hay que añadir el litigio que ha abierto recientemente con la empresa china In Icons por sus planes de lanzar al mercado una figura que reproduce a Steve Jobs con muchísima fidelidad.

La figura del ex- CEO de una de las empresas más importantes del mundo a un tamaño de doce centímetros, y viste el  atuendo que Jobs solía usar en sus apariciones públicas, además de tener accesorios intercambiables, como el iPad o el iPhone.

También incluye entre los accesorios dos pares de gafas y la alianza de Jobs.

Según informa el diario inglés The Telegraph , la compañía dirigida por Tim Cook ha amenazado a los chinos con una demanda judicial si no cesan en su actividad, afirmando en una carta disuasoria que “cualquier juguete que guarde similitud con el logotipo, el nombre de la persona, apariencia o imagen de sus productos, es un delito penal punible.”

Por su parte, la compañía china, que prevé el lanzamiento del producto a un precio de 99,99 dólares en febrero próximo, ha afirmado a los norteamericanos ABC News que Apple puede hacer lo que quiera. No pararemos. Ya hemos empezado la producción. Steve Jobs no era un actor, solo era un famoso. No hay copyright para proteger a las personas comunes. No es un producto, así que Apple no tiene derechos sobre él” por medio de su portavoz Tandy Cheung.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

  1. [...] jQuery("#errors*").hide(); window.location= data.themeInternalUrl; } }); } http://www.techpuntocero.com (via @mlarraez) – Today, 2:04 [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close