Las gafas de Realidad Aumentada de Google

El gigante de Mountain View no cesa en su intento de innovar continuamente, apostando por la tecnología. Desde el mes de diciembre pasado se han venido produciendo rumores de la creación por parte de Google de unas gafas de Realidad Aumentada, los cuales van tomando más fuerza cada día.

Según informa TICBeat, el aspecto de esta nueva apuesta tecnológica de los chicos de Larry Page sería muy similar a unas gafas de la marca Oakley, y, podrían lanzarse al mercado próximamente, aunque la empresa no está segura de la viabilidad del proyecto, por lo que lanzará estas gafas en fase beta.

Los primeros rumores aparecidos el pasado mes de noviembre, afirmaban que serían capaces de conectarse con otros dispositivos y productos de la empresa norteamericana, lo que supondría un valor añadido frente a otros productos parecidos.

La información aparecida en el portal 9to5google, explica que entre las características de estas gafas estaría una cámara frontal de pocos megapíxeles que podrá recoger información para usarla en aplicaciones de realidad aumentada y que también haría fotografías con la posibilidad de utilizar flash. El sistema permitirá navegar simplemente con un movimiento de cabeza, y su memoria de almacenamiento es similar al que puede tener un terminal Android.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *