Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Las mejores remuneraciones de Facebook

By   /   4 junio, 2012  /   No Comments

Hasta hace poco tiempo, Mark Zuckerberg, creador de la red social , era uno de los 40 hombres más ricos del mundo, hasta que salió de esta lista coincidiendo con la salida al parqué neoyorkino de su empresa.

Estas empresas recompensan muy bien a sus empleados, facilitandoles todo lo posible el desarrollo de su labor profesional con salas de descanso, juegos, cafeterías y todas las comodidades imaginables por empleados de todo el mundo. Y Facebook no es la excepción.

Además, la red social tiene una serie de trabajadores a los que recompensa por encima de la media, algunos puestos que, por su importancia, son especialmente remunerados, no sólo el de Zuckerberg. Según Glassdoor, los puestos mejor pagados por la red social son:

1- Ingeniero de software senior: estos profesionales se encargan de codificar todo lo que sale de otros departamentos. Su rango salarial está en torno a los 107.000 euros al año.

2- Generentes de producto: unifican en un solo producto varios servicios, como el chat, y hacen que los cambios duren el menor tiempo posible. Su rango salarial, 105.000 euros al año.

3- Ingeniero de interfaz de usuario: son los encargados de crear una interfaz atractiva y usable. Rango salarial en torno a los 104.000 €

4- Ingeniero de aprendizaje de máquinas: automatizan los cambios producidos en los diferentes servicios y productos. Cobran  8400€ mensuales

5- Gerente de ingeniería: forman y gestionan los equipos de ingenieros. Cobran más de 100.000 euros al año.

6- Investigador científico: son los encargados de analizar las prácticas efectivas y las que no funcionan. Su sueldo es de 100.000 euros al año.

7- Ingeniero de red: verifican que la intranet de la empresa funciona. Su sueldo es de 98.000 euros anuales.

8- Gerente de desarrollo empresarial: son los encargados de las labores comerciales y de buscar nuevas fuentes de ingresos. Ingresan unos 93.000 euros anuales.

9- Ingenieros de software: son los responsables del sistema operativo. Pueden ingresar hasta 90.000 euros anuales.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close