Las nuevas aplicaciones web de Office, ahora en SkyDrive

Las versiones actualizadas de Office Web Apps, disponibles en versión beta desde el pasado julio, están ahora disponibles para los usuarios de SkyDrive y Outlook.

Las aplicaciones que actualmente funcionan con la versión final de Internet Explorer 10, Windows 8, y  iOS 6, se lanzan con muchas nuevas características y mejoras.

Word Web App tiene nuevas herramientas de diseño de páginas, de imagen y número de palabras. Excel permite cambiar el nombre o agregar hojas como y cuando sea necesario, y también permite imprimir desde el mismo navegador. PowerPoint trae un soporte para la reproducción de audio y vídeo, además de ofrecer también tiene la posibilidad de insertar imágenes, aplicar transiciones y animaciones, así como agregar temas prediseñados para una presentación desde el navegador.

Por último, la aplicación OneNote Web nuevo ha mejorado las capacidades de búsqueda, y la posibilidad de añadir notas, imágenes o etiquetas con mayor facilidad. También le permite compartir notas en forma de URLs, visible en un ordenador, teléfono o tableta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *