Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Las políticas de empresa de Apple: qué pueden y qué no pueden hacer los trabajadores

By   /   7 diciembre, 2011  /   No Comments

Nadie podría poner en tela de juicio que una de las empresas que mejor fidelizan y tratan a sus clientes es la empresa de Cupertino, dirigida por Tim Cook, Apple. Sin embargo, la empresa norteamericana tiene un estricto código de comportamiento que deben cumplir sus trabajadores (recordemos el caso del trabajador despedido por criticar a la empresa en Facebook).

Uno de los puntos más importantes para la compañía es el perfecto comportamiento con la empresa de sus trabajadores, el principal de sus activos, en el mundo dospuntocero, lo que incluye a las redes sociales, los blogs y cualquier otra herramienta similar, como informan desde 9to5mac.

Respecto a la red social Facebook, Apple tiene una postura muy clara: los empleados deben “recordar que podría tener consecuencia que publicaras de forma inadecuada o violando la política de privacidad de Apple. Igualmente, los de Cook recomiendan que “pienses bien como estás en las redes sociales. La línea entre lo público y lo privado y lo personal y lo profesional están muy cerca unas de otras”

Otras normas de la compañía de la manzana son, por ejemplo, la posibilidad de que los empleados tengan sus propias webs, pero no pueden hablar de Apple en ellas.

Tampoco podrán fomentar rumores, y deberán ser en todo momento honestos, respetuosos y educados con los clientes.

Por otro lado, la empresa no se inmiscuye en el uso que los trabajadores hagan de los medios sociales siempre y cuando no interfiera en el trabajo, propio o de otros compañeros, ni en los intereses de Apple.

Para todos aquellos que tengáis curiosidad en el texto completo, lo podéis leer aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close