Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Las redes sociales, líderes de internet

By   /   25 mayo, 2011  /   No Comments

Estamos ante una gran eclosión a nivel mundial de internet con el uso, cada vez más habitual, de éste como medio para comunicarse. Con motivo del Día de Internet, celebrado el pasado 17 de Mayo, Nielsen Online realizó un estudio que revela datos muy interesantes.

La red social Facebook se erige como el medio más usado de comunicación entre los jóvenes, ya que más de 15 millones de personas la usan.

Por su parte, Twitter, que ya tiene más de tres millones de usuarios, es la que más ha crecido, con un aumento del 82 por ciento.

También el uso de internet aumentó en gran medida gracias al uso de los terminales inteligentes, los smartphones, de cuyos usuarios, uno de cada cinco lo usan en el móvil para descargar juegos o aplicaciones, en su mayoría, para iPhone o Android.

Solamente superada por las redes sociales, está la plataforma de e-Commerce, que también ha aumentado sus beneficios de forma considerable, convirtiéndose España en el tercer país europeo en compras on-line. Esto está propiciado por la creciente seguridad electrónica en sus portales de las empresas que ofrecen la venta de sus productos por internet, y en este comercio, solo nos superan Alemania e Inglaterra.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close