Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Las redes sociales piden cambiar la constitución

By   /   25 agosto, 2011  /   No Comments

Una vez más, la Política y las Redes Sociales se dan la mano.

El próximo mes de septiembre tendrá lugar un hecho histórico en España, y no es otro que la modificación de la Carta Magna para limitar el gasto público, lo que ha tenido una grandísima repercusion en toda la sociedad, y como no, en los medios sociales.

Al parecer, esta medida nace de las propuestas hechas para la economía de nuestro país por la Canciller alemana Angela Merkel, y ha contado con el apoyo del principal partido de la Oposición.

Ante este hecho, la red social de microblogging se ha hecho eco de la noticia creando el hashtag #yoquierovotar, y se ha publicado una lista de los 76 Diputados con cuenta en la red social para que los internautas se dirijan a ellos y soliciten que dicha iniciativa sea sometida a Referendum, para el cual se propone la fecha 20 de Noviembre.

Igualmente se han publicado mensajes de críticas a los principales impulsores de dicha Reforma, Angela Merkel y Nicolás Sarkozy, este último Primer Ministro de Francia.

Muchos internautas se han dirigido a uno de los políticos más activos en Twitter actualmente, Alfredo Rubalcaba, en los que se insta a que explique la medida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close