Las tropas norteamericanas podrán llamar gratis con Google

El ejército norteamericano sigue pensando que la tecnología es uno de sus principales aliados. No hace mucho, nos hicimos eco de que los altos mandos de la institución estaban considerando la posibilidad de utilizar la red social de Google como medio de comunicación entre y con sus tropas, y ahora, los militares norteamericanos podrán utilizar el servicio de teléfono de Gmail  para comunicarse con sus familiares cuando se encuentren realizando servicios internacionales.

Así pues, para su uso se requiere que los soldados verifiquen sus cuentas de correo, lo que pueden hacer directamente desde Gmail, sin necesidad de que tengan instalado en sus ordenadores el plugin de videochat.

Este servicio solo podrá utilizarse por parte de los soldados, es decir, no les podrán llamar a ellos de forma gratuita, aunque la tarifa para llamar a soldados norteamericanos a cualquier lugar del mundo es de 0,2 dólares por minuto.

Ilya Frank, Ingeniero de Software del gigante de Mountain View afirma que  “reconocemos y agradecemos los sacrificios de nuestras tropas al prestar sus servicios en el extranjero, y nos enorgullece enormemente ayudarles a que sea más fácil para ellos escuchar una voz familiar”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *