Lernstift, el bolígrafo que vibra cuando cometemos un falta de ortografía

LernstiftSi eres de esas personas a las que les encanta escribir, el nuevo proyecto de los alemanes Falk Wolsky y Daniel Kaesmacher te va a gustar.

Se trata del bolígrafo digital Lernstift, una herramienta que vibra cuando cometemos una falta de ortografía en un escrito o cuando nuestra letra es poco legible o tiene mala caligrafía.

Los bolígrafos digitales actuales utilizan sensores ópticos para captar los movimientos de la escritura y la digitalización de las palabras o bocetos para el uso del ordenador. Algunos de ellos requieren dispositivos externos. Otros sólo funcionan con papel especial.

Lernstift es diferente. No necesita nada más. Es la primera pluma verdaderamente inteligente porque toda la tecnología y el software está incorporado. Se puede utilizar con aplicaciones pero no depende de ellas.

El bolígrafo está equipado con un procesador ARM con Linux, sensores de posicionamiento, un oscilador de retroalimentación física-vibración y Wi-Fi, lo que le ayuda a reconocer muy adecuadamente la escritura a mano.

El equipo de Lernstift está tratando de recaudar aproximadamente 180.000 dólares en Kickstarter para la producción y el desarrollo. Las mejoras previstas para un futuro próximo incluyen lecciones gramaticales y sintácticas, aprendizaje mediante litografías, catálogos de palabras de uso extendido, otras lenguas y una API abierta para los desarrolladores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *