Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

LG usará MeeGo en sus tablets y smartphones

By   /   4 mayo, 2011  /   No Comments

LG Electronics anunció que usará MeeGo, el sistema operativo creado por Nokia e Intel, en sus  tablets y smartphones,específicamente creados para este software, y que ya se podrán ver en el MeeGo Conference, que se celebrará en San Francisco los días 23,24 y 25 de Mayo de 2011.

Los prototipos llevarán incorporados la versión 1.2, lo que es una buena noticia, ya que, tras el revés que sufrió la plataforma tras el acuerdo firmado por Nokia y Microsoft, dejando maltrecho dicho proyecto, ha vuelto a tomar fuerza.

Al ser una plataforma híbrida, permite su uso no solo en tabletas y teléfonos inteligentes, sino que podrá funcionar en sistemas integrados de televisores u ordenadores de abordo en vehículos, lo que será comprobado en San Francisco.

El sistema operativo creó expectación en su día por ser muy fácil de utilizar y por la posibilidad de rivalizar directamente con Android, lo cual supondría una nueva opción que el usuario podría estudiar.

Pese a todo, no hay nada definitivo, no se sabe si finalmente este proyecto seguirá adelante y veremos realmente terminales en el mercado dotados de él, habrá que esperar y ver si alguna empresa se decide a adoptarlo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close