Libros de segunda mano por internet

Si aún no ha comprado los libros de textos para sus hijos, un gasto más que considerable para cualquier familia, aún está a tiempo de adquirirlos, más económicos, en la web.

En el portal Casadellibro.com  tendrá la oportunidad de conseguirlos de segunda mano, y por tanto más rentables para su economía.

Además, Casadellibro.com ha decidido, en vista de la situación económica actual, ampliar sus servicios, ofreciéndonos, así, la posibilidad de vender aquellos volúmenes que ya no necesitemos.

Según explica en un nota de prensa, Xavier Solá, director de Casadellibro.com “la alternativa de comprar libros de segunda mano es un alivio en el desembolso que supone la compra de libros al comienzo del año lectivo y durante el resto del curso”.

El servicio funciona de la siguiente manera: usted anuncia en la página web aquellos libros de los que haya decidido deshacerse, Casadellibro.com los recoge en su domicilio y los entrega al comprador, quedándose ellos una comisión del 15%.

Servicios similares existen ya en otros países, como es por ejemplo el caso de Amazon, que planea alquilar libros de textos universitarios en Estados Unidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *