LinkedIn compra Connected

En un movimiento propio de una empresa que trata de crecer y expandirse más allá de sus propias fronteras, la red social de contactos profesionales, Linkedin, ha sumado un miembro más a su equipo con la reciente adquisición de Connected, una empresa que se dedica a ayudar a sus usuarios a mantener todos los contactos de cualquier red social en un solo sitio web.

Esta compra por parte de LinkedIn permitirá a todos los usuarios utilizar este servicio de forma gratuita.

Connected salió a la luz el pasado mes de febrero, y, gracias a la conexión de este con todas las redes sociales actuales, permite tener una agenda de contactos en tiempo real a sus usuarios, de forma que si el usuario añade a una red social un nuevo contacto, al momento aparecerá en la agenda de Connected.

Igualmente, podremos gestionar en un solo lugar nuestros email, agenda o calendarios.

Los responsables de Connected, Sachi Rekhi y su esposa Ada Chen, publican en su blog oficial que “estamos muy emocionados por la compra de LinkedIn, porque comparten nuestra pasión por ayudar a maximizar los valores de nuestros contactos profesionales. Como parte de la compra, nos uniremos al equipo de LinkedIn y trabajaremos para revolucionar la gestión de los contactos. Ahora estaremos preparados para realizar esto más rápido y mejor y llevar esta función a LinkedIn.

También estamos contentos de anunciar que desde hoy Connected es totalmente gratis. Ahora puedes probarnos sin pagar nada.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *