Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

LinkedIn compra Connected

By   /   7 octubre, 2011  /   1 Comment

En un movimiento propio de una empresa que trata de crecer y expandirse más allá de sus propias fronteras, la red social de contactos profesionales, Linkedin, ha sumado un miembro más a su equipo con la reciente adquisición de Connected, una empresa que se dedica a ayudar a sus usuarios a mantener todos los contactos de cualquier red social en un solo sitio web.

Esta compra por parte de LinkedIn permitirá a todos los usuarios utilizar este servicio de forma gratuita.

Connected salió a la luz el pasado mes de febrero, y, gracias a la conexión de este con todas las redes sociales actuales, permite tener una agenda de contactos en tiempo real a sus usuarios, de forma que si el usuario añade a una red social un nuevo contacto, al momento aparecerá en la agenda de Connected.

Igualmente, podremos gestionar en un solo lugar nuestros email, agenda o calendarios.

Los responsables de Connected, Sachi Rekhi y su esposa Ada Chen, publican en su blog oficial que “estamos muy emocionados por la compra de LinkedIn, porque comparten nuestra pasión por ayudar a maximizar los valores de nuestros contactos profesionales. Como parte de la compra, nos uniremos al equipo de LinkedIn y trabajaremos para revolucionar la gestión de los contactos. Ahora estaremos preparados para realizar esto más rápido y mejor y llevar esta función a LinkedIn.

También estamos contentos de anunciar que desde hoy Connected es totalmente gratis. Ahora puedes probarnos sin pagar nada.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

1 Comment

  1. [...] Via Scoop.it – 2.0, Social Media y Marketing Online En un movimiento propio de una empresa que trata de crecer y expandirse más allá de sus propias fronteras, la red social de contactos profesionales, Linkedin, ha sumado un miembro más a su equipo con la reciente adquisición de Connected, una empresa…Show original [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close