LinkedIn, el Google para empresas y personas

Google se ha quedado atrás.  Si lo que estás buscando es a una persona, con nombre y apellidos, Linkedin es nuestro buscador preferido.

¿Cuándo entra alguien nuevo en tu empresa, o te dicen el nombre de un jefe, un proveedor, cuando investigas a un ex compañero de la universidad?… ¿A quién recurres?

A Linkedin,  y si allí no está, entonces miras en Google. Al igual pasa con las empresas, que dar con su web está muy bien, pero quién te dice cuantos trabajadores tiene, cuántos años lleva en el mercado, cómo está dimensionada…Linkedin.

Por eso, desde hace un año nos hemos acostumbrado a usar Linkedin cual buscador tal y como en su día fue la ya tan obsoleta Páginas Blancas.

Un día de estos veremos nuevos servicios de pago de Linkedin, que sumados a los actuales, no sólo valdrán para encontrar y buscar trabajo (empresas y particulares) sino que sacarán partido a este magnífico buscador, añadiendo campañas de PPC para que todos podamos comprarnos un “Laura García” o un “Ramón Rodríguez” y así aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Y si no, tiempo al tiempo…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *