Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Educación  >  Current Article

LinkedIn incluye a los estudiantes en su universo empresarial

By   /   20 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Los estudiantes, sobre todo los universitarios, son personas que en breve tendrán que incorporarse al mercado laboral, algunos con experiencia en él y otros para conseguir su primer empleo. Además por la mayoría de la población que utiliza el Social Media es bien conocida la importancia que tiene poseer un perfil profesional bien estructurado en la red social profesional más importante en el momento actual.

Así mismo, LinkedIn es conocedor de este dato y ha añadido la posibilidad de este sector de la población y ha decidido abrirse a los estudiantes, creando nuevas funcionalidades a la hora de abrir nuevos perfiles para ellos, permitiendo mostrar los méritos durante la época estudiantil.

Los estudiantes podrán explicar los logros obtenidos relacionados con el puesto que pretendan desempeñar en la sección Proyectos.

Todos hemos desempeñado alguna vez labores de voluntariado o hemos colaborado con alguna organización, y es en Premios y reconocimientos donde podemos detallar esta experiencia.

LinkedIn también ha abierto una sección llamada Habilidades, donde podemos vendernos lo mejor que podamos mostrando esa aptitud que nos hace inconfundibles, que nos separa del resto, así como añadiremos la lista de Cursos realizados atendiendo al puesto que queramos desempeñar.

Con esto, la red social profesional se actualiza, permitiendo añadir información que para algunas empresas puede ser relevante y que antes no tenía cabida en el tejido social de LinkedIn.

Esperemos que estos cambios sean para bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close