Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Marketing  >  Current Article

LinkedIn lanza Actualizaciones Patrocinadas

By   /   24 julio, 2013  /   No Comments

sponsored-linkedin-updateLinkedIn acaba de anunciar el lanzamiento de actualizaciones patrocinadas, donde las empresas y otras organizaciones con páginas de empresas pueden pagar para promocionar su contenido a los usuarios de LinkedIn que no siguen su página.

Pedir a los anunciantes el pago para dar más visibilidad a su contenido se ha convertido en una forma bastante popular en las redes sociales para hacer dinero, y LinkedIn previamente había dicho que era la prueba piloto de este programa. Hoy, sin embargo, marca el lanzamiento oficial. David Hahn, de LinkedIn lo describe así:

Los vendedores están aprovechando cada vez más contenido para informar, educar e inspirar a sus clientes actuales y potenciales. Sin embargo, el contenido de alta calidad que han creado – presentaciones, artículos, vídeos y documentos técnicos – no siempre consigue el suficiente alcance y el compromiso de sus propios canales. Con actualizaciones patrocinadas, los vendedores serán capaces de distribuir este contenido directamente a los profesionales pertinentes en un lugar a sus clientes actuales y potenciales que ya están consumiendo contenido. Los vendedores pueden dirigir Actualizaciones patrocinadas a cualquier segmento de nuestra audiencia  en función de los datos del perfil profesional a través de más de 225 millones de miembros.

Hahn también dijo que la compañía “ha tomado un enfoque mesurado y metódico para crear una experiencia que logra el equilibrio correcto para nuestros miembros y las empresas.” Contenido Promovido estará claramente marcado como “patrocinado”, pero los usuarios podrán interactuar con él como cualquier otra pieza de contenido.

El pago se puede realizar vía CPM o CPC y los anunciantes deben ser capaces de ver los datos de sus campañas y ajustar sus actividades en caso necesario. Estará a disposición de cualquier empresa a partir de hoy, y para cualquier persona con una página de empresa a finales de mes.

En su informe de resultados más reciente, LinkedIn, afirmó que los ingresos de sus soluciones de anuncios de marketing fue 74,8 millones de dólares, lo que representa 23% de los ingresos totales y el 56% respecto al mismo período del año pasado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close