Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

LinkedIn será la primera red social en cotizar en Wall Street

By   /   20 mayo, 2011  /   No Comments

LinkedIn, la red social de contactos entre profesionales, dada la fuerte demanda de acciones por parte de sus inversores, ha elevado a más del 30% su oferta pública inicial en el parqué de Wall Street, lo que podría animar a sus competidores a realizar una operación similar.

LinkedIn tenía el precio de la acción inicialmente entre 32 y 35 dólares cada una, lo que ha subido hasta el precio actual, entre 42 y 45 dólares, que se fijará y se empezará a utilizar esta misma semana.

Pondrá a disposición de los inversores 7,84 millones de acciones comunes, y algunos accionistas pondrán a la venta 3,01 millones de títulos.

Igualmente, la compañía solicitó que sus acciones de clase A sin mercado, coticen en Wall Street como “LNKD”, añadiendo que no se beneficiará de la venta de dichos títulos.

Por cada título de clase A que posea un accionista, tendrá derecho a un voto, y cada acción B, le facilitará 10 votos, con la posibilidad de convertirse en una acción de clase A.

Las entidades que colocarán a LinkedIn en Bolsa serán Morgan Stanley, Bofa Merrill Lynch y JP Morgan Securities, y las co-managers serán Allen & Company y USB Securities.

La salida al parqué puede suponer para la empresa un beneficio de 190,5 millones de euros.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close