LinkedIn y Facebook quieren ver su privacidad reforzada

La seguridad en las redes sociales es algo fundamental en muchos países que valoran este aspecto por encima de todos los demás y que dirigen todos sus esfuerzos hacia tener una presencia segura en los social media.

Uno de estos países, de los más concienciados del mundo en este sentido, es Irlanda, país en el cual las redes sociales LinkedIn y Facebook han llegado a un acuerdo para reforzar sus políticas de privacidad en respuesta a la petición realizada por el país europeo, según informa el subdirector de la Comisión de Protección de Datos irlandés.

Según las palabras de Gary Davis, subdirector de la Comisión, “están reforzando sus funciones de privacidad en Irlanda trayendo a la gente con la que han tomado la delantera en Estados Unidos”, refiriéndose a Facebook y a LinkedIn, de la que confirmó a Reuters, según informa Europa Press, estar investigando los problemas de seguridad.

Davis también explicó a Reuters que el próximo día 10 de julio se realizará una visita a la sede de la red social dirigida por Zuckerberg para evaluarlas, visita que originará la publicación de un informe en septiembre u octubre próximos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *