Listen with, el nuevo botón de Facebook

La red social dirigida por Mark Zuckerberg no deja de incluir nuevas funcionalidades a su plataforma con las que hacer más difícil la competencia a las otras competidoras y crear en sus usuarios una experiencia muchísimo más completa.

Si bien existen varios botones, ahora Facebook lanza una nueva herramienta, el botón Listen with , que permitirá a los distintos usuarios de los servicios de música escuchar sus listas de reproducción con otros contactos, además de poder compartir música con un grupo entero mientras haya uno de ellos haciendo las veces de pinchadiscos, según explica su blog oficial

Su funcionamiento es simple: en la barra lateral del chat aparecerá un icono en forma de nota musical que identificará a los usuarios que están escuchando música en ese momento. Para escuchar el tema con un amigo, solo tendremos que pinchar en su nombre y a continuación, en el botón Listen With.

También podremos chatear mientras escuchamos música, pudiendo unirse a la conversación todos aquellos usuarios que formen parte del grupo con quien estamos escuchando el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *