Llamadas gratuitas con Freephoo para dispositivos Apple

La compañía sueca Freephoo ha lanzado una nueva aplicación mediante la cual todos aquellos usuarios de dispositivos Apple y Android podrán realizar llamadas telefónicas a coste cero.

Esta aplicación es compatible casi con la totalidad de teléfonos inteligentes, y permite realizar llamadas gratis de Freephoo a Freephoo y a bajo precio a teléfonos fijos y móviles a nivel mundial.

Según el co-fundador de la empresa, Pandelis Eliopoulos, “estamos encantados del lanzamiento de nuestra aplicación en las nuevas plataformas y de llegar a más usuarios con dispositivos iPhone y Android. Además de compatibilizar nuestra herramienta con iPod Touch, ahora hemos utilizado otras marcas de smartphone. Ser compatibles con más dispositivos ha sido la principal prioridad desde el lanzamiento de Freephoo para iPad, que se vendió muchísimo en la App Store a principios de año.

También es posible comprar minutos en App StoreAndroid Market, y está disponible ya en 18 países: Austria, República Checa, Finlandia, Dinamarca, Chipre, Francia, Hungría, Grecia, Alemania, Kazajstán, Kuwait, Lituania, Noruega, Portugal, Rusia, España, Suecia y Turquía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

  1. Hola! muy últil el artículo, quería hacerte una pregunta… acabo de instalar Freephoo en un iTouch, y he llamado a un teléfono fijo y a un teléfono móvil sin necesidad de contratar nada.

    Según leo en la web de Freephoo la tarifa es 6´9€ por 100 minutos, pero no encuentro donde se contrata ni nada. La pregunta es:

    ¿sabes si me voy a llevar luego la sorpresa en la factura del número de móvil que puse para activar Freephoo?

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *