Llega a España el primer televisor 3D de 55 pulgadas de Toshiba que no necesita gafas

La última novedad en televisores son aquellos dispositivos que ofrecen una imagen tridimensional con el objetivo de que el espectador se zambulla directamente en la realidad que está observando.

Por este motivo, la empresa Toshiba ya ha empezado a comercializar su televisor 55ZL2, el primero con imagen 3D de gran formato y que no necesita gafas para ser visualizado correctamente.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y calidad QUAD Full HD, gracias a la que es posible ver a la vez contenidos 3D por muchos usuarios y los contenidos tradicionales con una calidad muy superior a la actual. Además, el televisor cuenta con un motor de vídeo multiprocesador CEVO ENGINE, que soporta las aplicaciones de Smart TV y Personal TV, además de ofrecer la posibilidad de autocalibrarse.

Gracias al motor CEVO ENGINE el espectador podrá disfrutar de un nuevo ángulo de visión creado por nueve puntos de vista, lo que permite que ese número de personas vean imágenes tridimensionales al mismo tiempo sin necesidad de utilizar las gafas que conocemos, para lo que el televisor realiza un seguimiento de la cara del usuario ajustando un área de visión para cada uno de ellos.

Este televisor tiene una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, y que es posible manejarlo desde nuestro .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *