Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Llega el nuevo MySpace

By   /   16 enero, 2013  /   1 Comment

Foto: MySpace

Foto: MySpace

Todos los aficionados a la música, ya sean o no músicos, conocen la red social MySpace, pues es la forma más rápida de conectar con otros músicos o amantes de ella.

De un tiempo a esta parte, hemos asistido a un declive de esta red social, de la que recientemente se hizo cargo el músico y actor Justin Timberlake, que siempre ha apostado por devolver a esta red social su antiguo esplendor para hacer que vuelva a ser el referente de las redes sociales de los músicos y aficionados a este género.

Así pues, ha llegado el nuevo MySpace con un aspecto totalmente renovado y accesible solo por invitación.

Todo aquel usuario que llega a la landing page de la red social verá la portada del nuevo disco del músico, Suit and Tie.

El nuevo MySpace apuesta por los elementos visuales, los cuales tienen muchísimo peso dentro de la red social dirigida por Timberlake, y cuenta con un diseño moderno y totalmente renovado, manteniendo, por supuesto, a la música como su eje fundamental.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

  1. Hola … para complementar el artículo, y si me lo permiten, he querido compartir este videotutorial que realicé sobre la nueva interface de MySpace… pasa y revísalo …http://www.robinsonchar.com/2013/01/y… … Saludos y excelente página !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close