Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Llegan los botones Leer y Escuchar a Facebook

By   /   14 noviembre, 2011  /   1 Comment

No cabe ninguna duda de que las redes sociales son un claro ejemplo de afán de superación y de mejora para, entre otras cosas, superar a sus competidores y lograr aglutinar dentro de sus territorios al máximo de usuarios posible, haciendo mejor su experiencia.
Un ejemplo de contínuo cambio en su ecosistema social es Google Plus, que recientemente ha presentado sus novedades, aunque, sin duda alguna, en este sentido, el rey indiscutible es Mark Zuckerberg, que introduce nuevas funcionalidades y servicios día sí y día no en la red social que dirige desde Palo Alto, Facebook.
Si hace poco los chicos de Zuckerberg modificaron el aspecto de las páginas de los usuarios, ahora incorporarán dos nuevos botones que harán mucho más fácil el uso del Ticker, zona donde los usuarios pueden saber en todo momento la actividad que están realizando sus contactos, la última novedad presentada por Facebook serán los botones Leer y Escuchar, que aparecerán cuando pasemos el cursor por encima de una actualización de nuestros contactos, dependiendo de si estén escuchando una canción o leyendo un artículo. En ambos casos, clickeando sobre el botón, este nos redirigirá al artículo o blog que esté leyendo o escuchando ese contacto en tiempo real.
Aunque por el momento no todos las cuentas de todos los usuarios de la red social pueden acceder a estos botones, ya que se encuentran aún en periodo de pruebas, desde Palo Alto esperan que estén disponibles para la totalidad de los perfiles en poco tiempo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

  1. [...] desde Palo Alto esperan que estén disponibles para la totalidad de los perfiles en poco tiempo.Via http://www.techpuntocero.com Compartir en:TumblrFacebookTwitterLinkedInPinterestRedditDiggStumbleUponCorreo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close