Lo nuevo de Twitter: páginas de hashtag

Twitter sigue avanzado y mejorando su plataforma a paso firme, ahora es el turno de las páginas de Hashtags, sin duda una necessaria respuesta a la necesidad de muchos usuarios de monitorizar y seguir determinados temas de actualidad.

La importancia que la plataforma de microblogging ha adquirido durante los últimos años en especial a la hora de comunicar e informar en tiempo real y desde la propia mano de los protagosnistas, no podía quedar sin una respuesta tecnológica que lo potenciase y facilitase, aunque ya existan otras herrramientas, como Monitter, para hacerlo, sin duda las páginas de Hashtags son un paso más no sólo hacia la mejora del branding, sino de la publicidad misma, por las posibilidades que ofrece a quienes las pongan en marcha.

Se trata básicamente de que tanto organizaciones, como eventos, empresas, etc, puedan contar con una página personalizable desde donde los usuarios puedan seguir el flujo de información. Podéis ver un ejemplo de cómo serán las páginas en la primera iniciativa: #nascar.

¿Más información? Os dejamos dos enlaces: video de Twitter y Blog de Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *