Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Los anuncios circulares del Señor de los Anillos

By   /   5 octubre, 2011  /   No Comments

Como en todos los ámbitos, las Redes Sociales no se libran de la necesidad de incluir publicidad en sus dominios como forma de financiarse.
Por este motivo, las redes sociales prueban cada vez más tipos de anuncios que no sean tan molestos para los usuarios, como es el caso de la red de Google, Google Plus, que, según Mashable, está probando un nuevo tipo de publicidad, llamada Circular , que trata de imitar a la publicidad que se inserta en los periódicos y revistas de forma tradicional.
Estos anuncios redirigirán al usuario a sitios web donde podrá acceder a promociones de comercios y negocios cercanos a él, de forma que, si clickeamos en un anuncio normal de Google, el anuncio aparecerá, y serán compatibles con cualquier dispositivo y navegador.
Este nuevo tipo de publicidad será presentado esta semana en el Advertising Week, que se celebra en la isla de Manhattan.
Nick Fox, el Vicepresidente de Gestión de Producto de la compañía, declaró en una entrevista a Boomerang que “no sólo se pueden encontrar horarios de películas, sino que también se puede ver el trailer directamente en el anuncio. Los anuncios de medios de comunicación ponen a la vista, sonido y movimiento de vídeo en los anuncios de búsqueda. Con los anuncios de productos la gente puede ver el nombre de la imagen, el precio y al anunciante, proporcionando una experiencia de compra más visual.”
También defiende que “debido a que este formato es a menudo tan útil, las personas son más propensas a hacer click en un anuncio de productos, como lo son para hacer click en un anuncio de texto estandar en el mismo lugar, y hoy en día, cientos de millones de productos están disponibles a través de anuncios de productos.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close