Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Los asientos sociales de KLM

By   /   15 diciembre, 2011  /   No Comments

Hace ya algún tiempo nos hicimos eco en esta publicación de una iniciativa emprendida por la aerolínea holandesa KLM por la cual, sus empleados contestaron los mensajes que sus usuarios y seguidores en Twitter le hicieron llegar durante doce horas, pero de una forma un tanto peculiar: cambiando la pantalla del ordenador para contestar los mensajes por ciento cuarenta empleados, que, sosteniendo cada uno una letra diferente, construían los mensajes habituales que todos conocemos.

Ahora la compañía ha puesto en marcha otra iniciativa con la que nos ofrece una muestra de su compromiso con el mundo dospuntocero: una herramienta que permite elegir dónde sentarse en el avión pudiendo ver los perfiles de Facebook y LinkedIn de los pasajeros para poder elegir junto a quien sentarse.

El servicio “Meet and Seat” permite realizar el check-in online y elegir al perfecto compañero de viaje, basándose en los perfiles sociales.

Para aquellos que no desean que su perfil sea visible, existe la opción de desactivarlo. De esta manera, los otros usuarios verán que el asiento está ocupado, pero no por quién.

Los holandeses no son los primeros en adoptar este tipo de medidas, ya que la aerolínea Malayasia Airlines permite averiguar si en nuestro mismo vuelo hay algún amigo de las redes sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close