Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Política 2.0  >  Current Article

Los atletas olímpicos se rebelan contra las normas de Social Media del COI

By   /   1 agosto, 2012  /   No Comments

Los atletas olímpicos están utilizando Twitter para coordinar acciones contra  las normas Comité Olímpico Internacional sobre medios de comunicación social, alegando que las restricciones a la publicidad en última instancia afectan a su rendimiento al dificultar las relaciones con los patrocinadores.

Con el fin de proteger el de patrocinio, el Artículo 40 de la guía del COI  sobre Redes Sociales, medios de comunicación, blogs e Internet ” impide que los atletas compitan durante y poco antes de aparecer en cualquier tipo de publicidad con el fin de ayudar a prevenir el marketing de emboscada.”

Estados Unidos lidera la campaña contra el Artículo 40, usando el hashtag #WeDemandChange. El periodista de ESPN Darren Rovell argumentó que “el COI sostiene el artículo 40 protege la inversión de los que patrocinan los juegos. Así es. También muestra que no tiene ningún respeto por los atletas.”

Lauren Fleshman, campeona de EE.UU. de 5000 metros en 2006 y 2010, aprovechó el hecho de que no está compitiendo en los Juegos Olímpicos, dando una nota de salida a los patrocinadores de su amiga, Alysia Montaño, compitiendo en medio  fondo en Londres.  Fleshman tuiteó: “Yo no tengo de seguir la #regla40. ¿Y tú?  @Red Bull da alas a @Alysia800. #Wedemandchange”. 

Fuente original: http://adage.com/article/digital/olympic-athletes-rebel-social-media-rules/236404/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close