Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Los bancos españoles no aprueban en el uso de las Redes Sociales

By   /   27 enero, 2012  /   No Comments

No cabe duda de que las Redes Sociales son una herramienta muy importante para las empresas, que al introducirse en el mundo dospuntocero, aprovechan su gran potencial.

No obstante, el sector de la banca no es el que más presencia tiene en internet, de hecho, un porcentaje muy pequeño de estas instituciones es el que está en internet.

Según un estudio realizado por Internet República en el que analizaban la adopción de estos nuevos canales de comunicación por parte de las instituciones bancarias, solamente tres de los catorce bancos que están en el tejido social aprueban en la realización y desarrollo de su estrategia.

Frente a la banca internacional, las conclusiones desprendidas de este estudio es que solo un 20% realizan una adecuada estrategia en los medios sociales, dándo los bancos una importancia superior al resto a Facebook, con un 40%. Le sigue muy de lejos la red social de vídeos YouTube, con un 10%, los blogs con un 8% y un 2% para la plataforma de fotografías de Yahoo Flickr. En las demás redes sociales, la banca no tiene presencia significativa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close