Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Política 2.0  >  Current Article

Los consumidores piensan en marca y precio primero.

By   /   17 abril, 2013  /   No Comments

consumidoresEl aumento en el uso del smartphone – con el apoyo de las velocidades de red móviles cada vez más rápidas – también está dando lugar a un paisaje mucho más competitivo entre las compañías aéreas, fabricantes de teléfonos y otros minoristas de teléfonos dirigidos a los consumidores a la caza de nuevos dispositivos. Google ha lanzado un informe en colaboración con Compite para mostrar la forma en que se está desarrollando en un mercado en particular, el norteamericano, que muestra que mientras que las compañías todavía pueden ser la clave para hacer una llamada o acceder a internet, cuando se trata de comprar, las compañías están en un segundo plano, ya que los usuarios buscan marcas y los mejores precios.

Google señala que si bien todavía estamos viendo una cierta competencia entre terminales, está en declive. Cerca del 66% de los usuarios encuestados señaló que consideraba dos o más terminales en la compra de su último dispositivo en el último año. Esa cifra, sin embargo, se ha reducido en un 9% con respecto a 2011.

Esto habla de la continua consolidación que estamos viendo en las clasificaciones globales de teléfonos inteligentes, donde marcas como Samsung y Apple dominan cada vez más en las ventas, en detrimento de empresas como Nokia, HTC, RIM y otros.

Pero, cuando se trata de compañías que consideran, alrededor del 47% de los usuarios tienen en cuenta más de una, con ese número hasta un 134%: en otras palabras, las compañías están perdiendo poco a poco su agarre de marca. Y se advierte que las compañías entran en la ecuación con un alto precio: con los que ofrecen las mejores ofertas cada vez más la atención si un usuario no está bloqueado en un plan en otro lugar. Eso se demuestra además por el hecho de que en estos días, el 30% de los consumidores cambiar de proveedor cuando se está actualizando, un aumento del 39%.

Entre sus otros descubrimientos – como era de esperar destacado por una compañía que fabrica la mayor parte de sus ingresos de la publicidad digital – Google dijo que encontró que el 80% de todos los teléfonos móviles de investigación compradores para sus teléfonos móviles en línea, aunque la mayoría (61%) de las ventas son todavía completado en tiendas físicas, con otro 4% en el teléfono. También encontró que la tendencia de consumo de contenidos multi-pantalla también se refleja en los hábitos de dispositivos móviles comerciales: el número de los usuarios de teléfonos móviles y tabletas para buscar información acerca de los teléfonos móviles se ha triplicado, con una tercera toma que la navegación en las tiendas sí mismos. Eso también se observa un aumento en el uso del video también, con aquellos de navegación para teléfonos en línea, incluyendo 30 minutos o más de vídeo de observación como parte de su investigación.

Al igual que con otros tipos de tecnología, la demografía más jóvenes están demostrando ser la menos sensible al precio: el 62% de 18-34 años de edad gastado más de $ 100 en la compra de teléfonos el año pasado.

El informe completo, aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close