Los difuntos también tienen sitio en las redes sociales

Con la especialización de las redes sociales, como ya hemos venido diciendo en otras ocasiones, todos o casi todos los sectores sociales tienen su red.

En Rusia, la locura desatada por estos medios sociales ha llegado a tal punto que se ha creado la red social Pomnipro.ru, una red social al más puro estilo Facebook dedicada especialmente a los difuntos.

El objetivo que persigue Pomnipro es compartir los recuerdos entre los que sobreviven al difunto publicando en los Muros cualquier archivo, ya sea imágen o video, comentarios, o lo que sus usuarios deseen.

Al igual que en la red de Zuckerberg, los usuarios pueden formar grupos, charlar mediante el chat y enviar mensajes públicos y privados, e incluso hacer regalos virtuales a los contactos.

Respecto a las normas, Pomnipro es estricta: solo se aceptarán perfiles de personas fallecidas.

Aunque no es el primer sitio de este tipo, no deja de ser una forma más que llamativa de recordar a nuestros seres queridos, aunque pueda sorprender a primera vista. Sin duda, serán muchos usuarios los que la usen para paliar el dolor por la pérdida de un ser importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *