Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Los ejecutivos se marchan de Motorola Mobility

By   /   19 agosto, 2011  /   No Comments

Tras el movimiento empresarial ejecutado por Google con la adquisición de la compañía Motorola Mobility, las primeras reacciones por parte de la competencia y de la propia compañía no se han hecho esperar.

Google compró recientemente la empresa con la idea de hacerse con las patentes que ha desarrollado la misma, lo que es de esperar que le reporte grandes beneficios.

Mientras la competencia de la compañía con base en Mountain View y dirigida por Eric Schmidt critica esta adquisición, desde dentro de la propia Motorola se están produciendo abandono de sus puestos de importantes cargos de la misma.

Uno de los miembros del Consejo de Dirección de Motorola, William R. Hambrecht, ha anunciado su renuncia tras la operación entre ambas firmas, baja que el CEO de la compañía, Sanjay Jha, ha lamentado, ya que Hambrecht era una pieza clave en la empresa.

Tras anunciar su salida de la compañía, Hambrecht declaró estar muy satisfecho con su trabajo desarrollado durante el tiempo en el que formó parte de la compañía.

Por su parte Google no se ha pronunciado ni ha anunciado cuáles serán las acciones a realizar ante la marcha del ejecutivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close