Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Los empresarios cambian la Blackberry por el iPhone

By   /   22 noviembre, 2011  /   No Comments

Si algún dispositivo móvil se ha asociado tradicionalmente con los empresarios y ejecutivos, ese ha sido durante mucho tiempo los terminales Blackberry, usados por este sector debido a su seguridad y la comodidad y facilidad para consultar el correo electrónico. Pero, como todo, también esta preferencia está cambiando.

Cada vez es más frecuente encontrar a un ejecutivo u hombre de negocios usando el smartphone de los de Cupertino, lo que ha supuesto un nuevo revés para la compañía que fabrica las Blackberry.

Esta tendencia queda demostrada con los datos del estudio realizado por iPass, que revela que el 45% de los empresarios y ejecutivos usan el terminal de Apple como teléfono de trabajo, frente al 32,2% que aún son fieles a Blackberry. Estos datos suponen un aumento de las ventas de Apple de un 13,7 por ciento respecto al año anterior y un decrecimiento de RIM del 2,3% durante el mismo periodo.

El estudio se ha realizado mediante una encuesta a 2300 empresarios y ejecutivos en todo el mundo, de los cuales, el 95% afirma usar el iPhone como herramienta de trabajo.

Estos datos no hacen más que confirmar el mal estado por el que están pasando los canadienses de RIM, que, esperan recuperar algo de terreno y volver a ser competitivos con el nuevo modelo que la firma lanzará el año próximo, la Blackberry London

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close