Los españoles no entienden Twitter

En un gran momento para las redes sociales en nuestro país, las grandes cada vez se hacen mayores y otras desaparecen, o, simplemente, no son tan utilizadas.

Los españoles usamos con mucha asiduidad Tuenti y Facebook, y, a pesar del gran crecimiento experimentado por la red de microblogging, muchos usuarios dejan de lado a Twitter por no comprender bien su funcionamiento.

Según un estudio del Observatorio de Redes Sociales, uno de cada diez usuarios con perfil en Twitter, la abandona por no comprender cómo funciona.

Sin embargo, ni Tuenti como Facebook no tienen este problema, ya que, según datos del Observatorio, solamente el 12% de las cuentas de la red de Zuckerberg caen en desuso y el 13 por ciento en el caso de la española.

Muchos usuarios ven poca utilidad en Twitter, al contrario que en las otras mencionadas, ya que mediante ellas se puede recuperar el contacto con antiguos amigos o conocidos y compartir imágenes y/o vídeo, cosa que, muchos ignoran, tambien pueden hacer en la red de los 140 caracteres mediante aplicaciones creadas al efecto.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *