Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Los grupos neonazis encuentran en las Redes Sociales una forma de ganar adeptos

By   /   12 julio, 2012  /   No Comments

Las Redes Sociales pueden utilizarse con fines más o menos loables, pero lo que está claro, es que no todos los usuarios las usamos de la misma manera.

Estos nuevos medios pueden ser utilizados para encontrar otras personas que tengan los mismos intereses que nosotros, y, de eso se aprovechan cada vez más los grupos de ideología neonazi en Alemania, y usan las redes sociales para entrar en contacto con jóvenes para unirlos a su causa, según la información del organismo de protección de la juventud alemán, Jugendschutz.net.

Las plataformas sociales como Facebook, YouTube y Twitter son el medio perfecto para encontrar jóvenes que los grupos neonazis pueden captar enviando mensajes de seguridad hacia ellos y de orgullo patrio, según ha explicado Stefan Glaser, director adjunto de la organización.

“Internet es un importante campo de acción en el que la extrema derecha muestra frecuentemente su verdadera cara”, afirmó Thomas Krüger, presidente de la Agencia Federal de Educación Política, que afirmó también que los responsables de estas plataformas deben estar alertas ante estas prácticas antidemocráticas que tan perjudiciales pueden resultar para los jóvenes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close