Los Jaguares de México cambian sus nombres por sus usarios de Twitter en sus camisetas

Cada vez es más evidente la relevancia que está consiguiendo la red social de microblogging Twitter en todos los aspectos.

La red social no sólo ha cambiado la forma en qeu la gente se comunica, sino también la manera de hacer márketing, y es por eso que, para intentar dar un paso adelante para cambiar la forma de vender su merchandising, los jugadores del equipo mexicano de fútbol de los Jaguares han decidido modificar sus camisetas cambiando los nombres que usualmente se colocan sobre el dorsal por los usuarios de Twitter.

Los directivos y jugadores conocen bien la importancia de que sus seguidores los sientan cercanos, por lo que esta acción espera ser una forma de acercar aún más al club a su público.

Además, bajo el identificador de Twitter, aparece un mensaje publicitario que reza “sigue a @CervezaSol“, la marca que patrocina al equipo de fútbol.

Esta medida se puso en funcionamiento en un partido de liga ante los Pumas como reclamo publicitario, y ha sido muy bien acogida por la afición y todos los departamentos del club.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *