Los no natos pueden tener perfil en Facebook

Facebook sigue intentando añadir funcionalidades para mejorar, entre otras cosas, la experiencia de usuario, y a las recientes mejoras como la previsualización de los comentarios, ahora añade, dentro del perfil del usuario, la posibilidad de que los futuros padres incluyan a su futuro bebé.

La opción Bebé esperado, disponible desde la semana pasada, permitirá anunciar en la red social la noticia de un embarazo, al igual que permite actualizar a “soltero”, “prometido” o “casado”.

El funcionamiento es simple: al clickear en “bebé esperado” el usuario accede a una ventana donde deberá introducir la fecha prevista de nacimiento, con la posibilidad de añadir un familiar y su parentesco con el futuro recién nacido.

Por el momento, esta función solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido y Australia, aunque pronto se hará extensible a otros países, entre los que se encuentra el nuestro.

Es indiscutible que las redes sociales cada vez tienen más competencia ante el nacimiento de otras y las mejoras que realizan en su ámbito las ya existentes, por lo que no es extraño que las que ya están consolidadas traten de captar más usuarios añadiendo funciones que, aunque a primera vista pueden parecer un tanto extrañas, simpaticen y conecten con su comunidad y le hagan permanecer en ellas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...