Los políticos no aprenden, si no, #preguntaleamariano

Los políticos de este país nuestro no aprenden. Es totalmente lícito usar las redes sociales como punto de encuentro para acercarse al electorado, pero, por otro lado, imbuirse de lleno en ellas sin saber cómo, puede resultar más perjuicio que beneficio.
Tras el batacazo en las Redes Sociales, más concretamente en la red de microblogging del pájaro azul, Twitter, primero del candidato a la Presidencia del Gobierno por parte del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y luego el actual Presidente del Gobierno, Jose Luís Rodríguez Zapatero, ahora le toca el turno al candidato de la oposición por parte del Partido Popular, Mariano Rajoy, chocar con el muro que supone no realizar una adecuada gestión de estos medios.
A pesar de que a los pocos días de su inmersión social ya era Trending Topic en Twitter, ha conseguido el efecto contrario a lo que, con toda seguridad, estaba buscando su equipo de asesores.
Para conseguir esa cercanía con el pueblo, se ha creado un hashtag mediante el cual cualquier persona puede realizar preguntas a Mariano Rajoy, #preguntaleamariano, lo que ha desatado la creatividad y la ironía y, a veces, las malas intenciones de los tuiteros.
Los políticos deberían saber ya a estas alturas que no te puedes sumergir en el mar si no sabes nadar o no tienes cerca un flotador, y es que esta sigue siendo una de las mayores asignaturas pendientes de nuestros mandatarios.
Y como muestra, os dejamos con algunos mensajes que los tuiteros enviaron al Sr.Rajoy.

LetithePrincess: “¿Al final vienes mañana a comer a la Zarzu, o no te esperamos?


Paramorire96: ¿Lo contrario a Mariano es Maricoño?”

dwalksitwalks: “Sr. @marianorajoy , de 0 a 10, qué grado de incomodidad le produce el juego de palabras Mariano Chips Rahoy?”
Merubad: “¿Se cuece como Aznar o se enriquece como Camps?
bajoelbillete: “¿A qué país nos recomiendas emigrar tras las elecciones?”

voyjamao: “¿quién vive en la piña debajo del mar?”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *