Los Sims ya están en Facebook

La red social dirigida por Mark Zuckerberg intenta acaparar usuarios con los juegos sociales, de los que dispone de un amplísimo catálogo debido a las grandes beneficios tanto de publicidad como de marketing que reporta a Facebook.

Los de Palo Alto han incorporado a sus filas a un nuevo miembro de la familia: el juego de simulación social más popular, los Sims, llegada que se ha producido debido a que “la plataforma está lo suficientemente desarrollada como para dar una experiencia acorde con la calidad que se espera de SIMS“, según palabras de Lucy Bradshaw, responsable de los SIMS en la empresa Electronic Arts.

El juego, al igual que los que ya están presentes en Facebook, será gratuito, y podrán conseguirse características especiales mediante pago con PayPal, tarjeta de crédito o Facebook Credits.

Lo más llamativo de los Sims es que el usuario podrá interactuar en el juego con los contactos de Facebook, permitiendo así una experiencia de usuario muy social, y, aunque de momento, las funcionalidades que presenta no son muchas, desde Electronic Arts afirman que en poco tiempo se añadirán más.

Además, en la versión para Facebook, los jugadores podrán visitar establecimientos comerciales reales, como Dunkin´Donuts, que ofrecerá promociones válidas fuera del mundo virtual.

Sin duda, una experiencia entretenida y toda una apuesta por parte de la red social.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *