Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Mac Os X e iOs, ¿juntos?

By   /   8 agosto, 2011  /   No Comments

La empresa dirigida por Steve Jobs, Apple, podría iniciar el proceso de unificación de los sistemas operativos de la compañía, tanto el de sus dispositivos móviles, iOS, y el de sus ordenadores, Mac OS X, bajo el nombre de iOS, según informa Peter Misek, un analista de la firma Jefferies & Company, a partir del año próximo.

El motivo esgrimido por la firma de Cupertino sería atraer al público a sus productos informáticos al ser identificados por los dispositivos móviles, iPhone y iPad.

Además, el sistema multitactil de dichos dispositivos también podría incorporarse a los ordenadores y, desde Cupertino explican que una de las ventajas que tendrá ejecutar esta integración será un coste menos de desarrollo de los productos.

Dicha integración de ambos sistemas operativos coincidirá con el lanzamiento del nuevo MacBook Air, que irá equipado con el nuevo procesador de cuatro núcleos A6.

A pesar de las afirmaciones del analista Peter Misek, la fusión de los dos sistemas de la empresa podría haberse iniciado ya, si observamos que en el nuevo sistema operativo lanzado por la firma de la manzana, OS X Lion, introduce algunos elementos del sistema de iPhone y iPad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close