Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Maneja tus aparatos eléctricos domésticos con el iPhone

By   /   2 febrero, 2012  /   1 Comment

El buque  insignia de Apple, el iPhone, se caracteriza por la gran cantidad y variedad de funcionalidades que puede realizar gracias a la cantidad de aplicaciones y accesorios creados y desarrollados exclusivamente para él.

Todos hemos visto alguna vez en películas cómo el protagonista encendía el equipo de música, la televisión, el horno o bien cerraba las cortinas con un teléfono móvil. Lo que hasta ahora era ficción, ya es realidad, aunque no en España.

La empresa brasileña Smart House, que lleva trabajando nueve años en la mejora del confort doméstico gracias a la automatización de todos sus aparatos, permite controlar todos los widgets y electrodomésticos de nuestras casas usando dispositivos como el iPod o el iPhone.

Esta empresa, como hemos dicho anteriormente, no presta servicio en España, pero sí en Francia, Argentina, Brasil, la República Dominicana y, recientemente, Perú.

Con motivo de su llegada a Perú, el Gerente de la empresa en este país, Bruno de Oliveira invitó a los usuarios “a interactuar , en el diseño arquitectónico, con las nuevas tecnologías instaladas en nuestro espectacular Show Room ubicado en Miraflores, que les permitirá incluirlas en sus nuevos proyectos de edificación y rehabilitación a un precio realmente accesible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

1 Comment

  1. [...] More here: Maneja tus aparatos eléctricos domésticos con el iPhone [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close