Marca Personal

Empezaré este primer artículo, diciendo que no me gusta hablar demasiado sobre mi, solamente lo justo.

Una de las principales consecuencias de la digitalización es que las personas adquieren el mismo potencial de comunicación que el resto de organizaciones y empresas o incluso el de una marca. Independientemente de si se consigue o no, lo importante es el hecho de trabajar sobre la marca personal. Tanto en el presente como en un futuro creo que conseguiremos mejores oportunidades en nuestra vida profesional si nos hemos dedicado a construir y desarrollarla.

Personalmente llevo varios meses trabajando sobre mi marca personal (personal branding), me llevará bastante tiempo desarrollarla, pero me abrirá algunos caminos y sobre todo metas.

Tenemos y debemos reconocer, que al final, somos una marca, por lo tanto explicaremos“qué queremos ser” y “hacia dónde queremos llegar” pero sobre todo “que queremos comunicar”.

Una buena marca personal nos hace ser recordados, ser tenidos en cuenta, ser la opción preferente y en definitiva ser elegidos para formar parte de las listas, núcleos o círculos preferidos de nuestros seguidores. Nuestros clientes.

En un entorno cada vez más digital, nuestra huella en la red va dibujando nuestra marca personal. Debemos pues, cuidar y mimar esta huella y solo lo conseguiremos siendo coherentes con nosotros mismos, siendo auténticos.

Solo tenemos que trazar una pequeña hoja de ruta y ponernos manos a la obra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *