Más de cuatro billones de vídeos visualizados en YouTube al día

No escapa a nadie la importancia del vídeo en el social media, y, tampoco es desconocida la popularidad del portal de vídeos más conocido del mundo, YouTube.

Tal es la popularidad de esta red social que ha experimentado un crecimiento del 25% de reproducciones en solo ocho meses. Según Reuters , casi sesenta horas de vídeo son subidas al minuto, frente a las 48 horas de Mayo pasado.

Google, propietario de la red social de vídeos, ha declarado que se generan más de cinco billones de beneficios gracias a los anuncios incrustados en los vídeos visualizados, frente a los dos billones y medio que generaban en Octubre del año 2010. Esto supone un extraordinario crecimiento para el gigante de Mountain View, en beneficios y en popularidad.

A pesar de este espectacular crecimiento, aún está muy lejos la cuota del usuario medio de YouTube, que pasa una media de quince minutos en la red social, de la cuota de televisión que ve el norteamericano medio, de cuatro a cinco horas al día frente al televisor, según el diario New Yorker.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *