Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Más de un millón de leones en 24 horas

By   /   25 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Apple, la compañía encabezada por Steve Jobs, presentó hace un par de días el lanzamiento mundial su nuevo sistema operativo, Mac OS X Lion, muy esperado por los usuarios de ordenadores Mac.

El gigante americano esperaba uqe este sistema fuese muy bien aceptado por sus clientes, y no se ha equivocado. No obstante, según fuentes de la propia empresa, está siendo el sistema operativo más rápidamente vendido de toda su historia, y es que Mac OS X Lion ha superado la barrera del millón de descargas cuando no habían pasado ni veinticuatro horas de ser lanzado al mercado.

Esta nueva versión de su sistema operativo ofrece múltiples mejoras y funcionalidades, y si añadimos su precio, de 24 euros en la tienda Apple, parece claro que está destinado a ser todo un éxito rotundo de ventas, como ya se está demostrando.

Además, a partir de agosto se podrá adquirir en un lápiz de memoria que el usuario podrá comprar en las tiendas Apple por 59 euros.

Queda claro que todo lo que toca la manzana se vuelve oro. Mac OS X Lion ha batido el record de descargas de actualizaciones de Apple en toda su historia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close