Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

MasterFX, un editor avanzado de foto y vídeo para iOS

By   /   20 mayo, 2013  /   No Comments

mfx1Las aplicaciones de foto y vídeo se han disparado en las listas  impulsadas por aplicaciones como Instagram y Vine, convirtiéndose en la tercera mayor categoría en descargas de iOS. La mayoría contienen filtros de fotos y herramientas simples de edición, aunque en contraste con esta tendencia, otros están alimentando el deseo de edición con aplicaciones más sofisticadas.

El último en entrar a este mercado es MasterFX que se lanza hoy para iPad y iPhone, que ofrece  herramientas de diseñadores profesionales sin que el usuario tenga que aprender las técnicas complicadas. También incorpora una galería de unos pocos de fotos libres de derechos.

MasterFX Viene con más de 1500 elementos como efectos, personajes, fondos, pinceles, y un editor de texto avanzado, así como una función de equilibrio automático de luz. Incluye características  de edición que puede encontrar en Photoshop como distorsiona, capas, control de opacidad, máscara y pinceles.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close