Dotcom vuelve con Mega un año después del cierre de Megaupload

mega

megaEl multimillonario y fundador de la popular página de descarga de archivos Megaupload, Kim Dotcom, ha vuelto a la carga con el lanzamiento, producido ayer, con su nueva página de descargas, que en esta ocasión lleva el nombre de Mega, un año después de su detención acusado de piratería.

Según afirma Dotcom en su cuenta oficial de Twitter, ya hay más de 250.000 usuarios registrados a pesar de las dificultades que se le están planteando a la plataforma para salir a la luz y a la saturación de los servidores ante la gran avalancha de usuarios que querían acceder al servicio.

Mega ofrece a sus usuarios en esta ocasión un espacio de almacenamiento gratuito de 50 gigas, correo electrónico y servicios de nombre de dominios, además de acceso móvil y mensajería instantánea. Además, debido a su presencia en otros países, ofrece un servicio de encriptación de archivos, y en esta ocasión, el equipo de Mega prevendrá el ser acusados de infringir los derechos de autor al no tener acceso a los archivos que suban a la web los usuarios.

El lanzamiento oficial se produjo en la tarde del sábado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *