Mejoras en Chrome 29 beta

chrome_beta_logoGoogle dio a conocer ayer la primera versión beta de Chrome 29 para ordenadores y dispositivos Android. Los principales cambios se producirán en Android, que ahora será compatible con la API de Web Audio para el procesamiento y síntesis de audio y WebRTC, la API de comunicación en tiempo real.

En la actualización de escritorio (Windows, Mac y Linux), ha presentado hoy un guiño a omnibox de Chrome, que ahora tienen la experiencia reciente de los sitios web visitados en cuenta. La versión de escritorio ahora también es compatible con VP9 códec de Google para la reproducción de vídeo WebM.

Vale la pena señalar que la API de Web Audio actualmente sólo funciona en dispositivos ARM que admiten optimizaciones NEON, una manera de ejecutar ciertas instrucciones sobre chips ARM que se introdujo por primera vez en el procesador ARM Cortex-A8. Para ver la API de Web Audio en acción. Se debe trabajar en el escritorio, donde Chrome ha trabajado durante mucho tiempo, al menos, algunos aspectos de esta API, así como en iOS y el nuevo Chrome para Android Beta.

WebRTC, que permite la comunicación en tiempo real a través de vídeo y audio sin la necesidad de ningún plugin, ya está disponible en la versión beta de Android también. Chrome para el escritorio es uno de los primeros navegadores que soportan este protocolo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *