Memoto, la cámara sin botones

Memoto, una startup con sede en Estocolmo, ha decidido aprovechar la oportunidad que supone entrar en el mercado de la imagen digital portable de la mano de su cámara digital en miniatura y que se puede llevar colgada en la chaqueta gracias a su clip.

Memoto toma una foto cada 30 segundos, manteniendo un rastro visual de su vida cotidiana. Un servicio en línea nos permitirá almacenar todo, catalogarlo por hora, la fecha y el lugar e incluso ayudarle a escoger los momentos más interesantes visualmente.

La compañía está lanzando una campaña en Kickstarter para atraer el interés de los inversores, campañan mediante la que esperan fabricar y vender la cámara por 279 dólares el año que viene. Se planea fabricarla en tres colores: gris grafito, naranja y blanco. Los primeros inversorestendrán la cámara web y una suscripción de un año por 199 dólares.

La cámara no tiene botones. Mientras la usamos, está constantemente tomando fotos. Se necesitan dos fotos georeferenciadas por minuto con GPS para que la aplicación pueda mostrar en posición vertical. Y está protegido contra las inclemencias meteorológicas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *