Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

MeritusPro: un portal de búsqueda de empleo para el freelance

By   /   12 abril, 2012  /   1 Comment

Está claro que uno de los sectores que más ayudan necesitan para que puedan realizar su labor de forma competitiva, sobre todo, en estos tiempos, es el de los autónomos y las pymes, pero sobre todo los primeros.

Al margen de las ayudas y subvenciones que estos empresarios pueden pedir al estado, los autónomos y freelance encuentran muy complicado el hecho de encontrar trabajo, por lo que nace el Infojobs de los freelance, MeritusPro.

MeritusPro es un sitio web que pretende ayudar a freelances y autónomos a encontrar trabajo de una forma gratuita y fácil. En su página web se definen como “el primer mercado virtual de outsourcing de servicios globales 2.0 y 3.0 para América Latina.” 

Su funcionamiento es muy sencillo, el profesional puede anunciar sus servicios con tan solo darse de alta, al igual que el cliente, que puede localizar al profesional que necesita. Por su parte, el profesional solo tiene que publicar su proyecto, demostrar su experticia y esperar a que el cliente lo localice.

Es, sin duda, una opción muy interesante para autónomos y freelance latinos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

  1. [...] Está claro que uno de los sectores que más ayudan necesitan para que puedan realizar su labor de forma competitiva, sobre todo, en estos tiempos, es el de los autónomos y las pymes, pero sobre todo los primeros.Al margen de las ayudas y subvenciones que estos empresarios pueden pedir al estado, los autónomos y freelance encuentran muy complicado el hecho de encontrar trabajo, por lo que nace el Infojobs de los freelance, MeritusPro. Ver más… [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close